Entre el 15 septiembre y el 15 de noviembre, los futuros estudiantes del postgrado podrán inscribirse a la segunda edición.

Se ha abierto el plazo de inscripción para la Segunda Edición de la Diplomatura de Posgrado en Dinamización Local Agroecológica, que organizamos desde elInstitut de Govern i Polítiques Públiques (IGOP) y el Institut de Ciència i Tecnologia Ambiental (ICTA) de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Tras el éxito de participación y valoración de la primera edición (2015), la segunda edición del posgrado mantendrá el formato semi-presencial y se llevará a cabo entre los meses de enero y junio del 2016. Esta segunda edición introducimos nuevos contenidos y reforzamos la estrategia docente basada en el trabajo en proyectos aplicados al territorio y a procesos específicos; y en la construcción colectiva de conocimientos y herramientas para la Dinamización Local Agroecológica (DLAe).


Con el objetivo de capacitar al alumnado en el diseño y la implementación de nuevos proyectos de DLAe, esta diplomatura de posgrado combina, desde un enfoque transdisciplinar que articula las ciencias sociales y naturales, la docencia on-line y mediante sesiones presenciales (que tendrán lugar durante tres fines de semana presenciales, el primero en enero, el segundo en marzo y el tercero en junio) alrededor de aspectos teóricos y metodológicos, así como la visita a experiencias prácticas de DLAe de referencia.

Se trata de una formación de ámbito estatal que cuenta con profesorado y alumnado tanto de Cataluña como del resto del estado Español; consecuentemente, el idioma vehicular del postgrado será el castellano.

Per realitzar la inscripció clica aquí