Sessions presencials

Las sesiones presenciales del posgrado se dividen en tres fines de semana a lo largo del curso,,ca,los meses de enero,,ca,marzo y mayo,,ca,ÁREA METROPOLITANA,,ca,COMARCAS CENTRALES,,ca,PIRINEOS DE LLEIDA,,ca, els mesos de gener, març i maig. En las sesiones se combinan visitas a experiencias referentes y la puesta en práctica de los contenidos y las metodologías participativas que se trabajan en el material docente,,ca,son un espacio de relación entre los estudiantes y también con el equipo coordinador:,,ca,para conocer experiencias de gestión y de producción agraria en zonas perirubanes (El Prat de Llobregat,,ca,Barcelona),,ca,Lleida): Escuela de Pastores,,ca. Además, són un espai de relació entre els estudiants i també amb l’equip coordinador:

Descarga,,ca,la memoria del postgrado de la III edición,,ca la memòria del postgrau de la III edició. Curso 2016-2017

Jornada-IGOP-2014-15

ÀREA METROPOLITANA. Visita al Parque Agrario del Baix Llobregat,,ca,y en iniciativas productivas del territorio,,ca,para conocer experiencias de gestión y de producción agraria en zonas perirubanes,,ca,El Prat de Llobregat,,ca,Barcelona,,ca,Visita a la sede de la Escuela Agraria de Manresa y al proyecto "Esporus,,ca, i a iniciatives productives del territori, per conèixer experiències de gestió i de producció agrària en zones perirubanes (El Prat de Llobregat, Baix Llobregat).

imatge mostra DLAe

COMARQUES CENTRALS. Visita a la seu de l’Escola Agrària de Manresa i al projecte “Esporus, Centro de conservación de la biodiversidad cultivada", de recuperación y revalorización de variedades agrícolas tradicionales (Manresa, Barcelona).

DSC_0155

PIRINEUS DE LLEIDA. Visita a los proyectos en comarcas de montaña (Pallars Jussà y Pallars Sobirà, Lleida): Escola de Pastors, de promoció del relleu generacional i la viabilitat de la ramaderia extensiva, y de dignificación del oficio de pastor/a (Rialp, Pallars Sobirà); y proyecto “Al teu Gust”, de puesta en valor de los productos agroalimentarios locales de la zona y la vinculación de productores locales con los sectores Comercio y la restauración (Tremp, Pallars Jussà).