Después de la excelente valoración realizada por el alumnado de las ediciones anteriores, el próximo mes de enero (2018) empezará la cuarta edición de esta diplomatura semipresencial de posgrado. Para esta nueva edición se actualizaran contenidos, se reforzará la estrategia docente basada en los trabajos en proyectos implicados en territorios y procesos reales concretos, y se seguirá emfatizando en las metodologías participativas para los procesos de Dinamització Local Agroecològica (DLAe).

Para capacitar al alunmado en el diseño y la implementación de nuevos proyectos de DLAe, el posgrado responde a un enfoque transdisciplinar que articula las ciencias naturales y sociales; y combina los contenidos teóricos con los metodológicos, la docencia on-line con sesiones presenciales, y la visita a iniciativas de DLAe de referencia. Les sesiones presenciales se concentraran en tres fines de semana; el primero tendrá lugar al inicio del curso, el segundo a medios y el tercero al final.

Esta formación está orientada a personas que trabajan en los ámbitos agroalimentario y del desarrollo local desde administraciones públicas, organizaciones de la sociedad civil o empresas, así como estudiantes e investigadores / as. El curso es de ámbito estatal y en consecuencia el idioma vehicular de la formación sera el castellano.

El curso se desarrollará entre enero y junio de 2018, y está organizado por el Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP) y el Instituto de Ciencia y Tecnología Ambiental (ICTA) de la Universidad Autonoma de Barcelona (UAB).

Más información:
http://dlae.cat/alumnat/inscripcions/

Importanteuna vez realizada la inscripción, debéis escribir un correo electrónico a postgrado.dlae.uab@gmail.com con el resguardo de’haber realitzado la inscripción, vuestro CV y una carta de motivación.

En el primer periodo de matriculación sólo se podrán matricularse aquellas personas que se hayan inscrito antes del 10 de octubre y hayan sido admitidas. Si cuando termine el primer periodo de matriculación quedan plazas libre se abrirá un segundo periodo de inscripción y matriculación.

1er período de inscripción: hasta el 10 de octubre
1er período de matriculación: 10 de octubre-15 de noviembre
2ndo período d’inscripción: 15-30 de noviembre
2ndo período de matriculación: 1-15 de diciembre