Testimonios

annalisa

Annalisa Giocoli, Barcelona (Catalunya)

Lo que más me ha gustado ha sido conocer gente diferentes perfiles, abrir mi horizonte, mi conocimiento sobre disciplinas que conocía de manera algo superficial. Sobretodo porque me ha ayudado a desencadenar diferentes cosas en mi ámbito de trabajo, me ha dado más fuerza, más argumentos para defender algunos elementos que yo pienso que son importantes.”

f1

Roger Soler, Mataró (Cataluña)

"El posgrado ha cumplido totalmente mis expectativas porque me ha dado unos nuevos elementos metodológicos con los que trabajar, muy encarados a su aplicación práctica, y también una información teórica que completa la parte práctica "

iratxe

Iratxe Arriola, Ea (Vasco)

“El que más me ha gustado es la ilusión y la vocación con la que se ha preparado todo el procés d’ensenyament del postgrau de DLAe. Això s’ha transmès durant tot el temps i t’ilusiona, et contagia.

anna g

Anna Gomar, Gandia (Valencia)

Me ha gustado conocer gente diferente de otras partes de España e incluso países, qué están haciendo en sus territorios y el acompañamiento y el bagaje teórico que t'empodera seguir trabajando.

paula

Paula Labrador, Reus (Cataluña)

"La dinamización local agroecológica me abre puertas para poder trabajar en mi territorio. Creo que es un espacio potente, ya que tiene ciertas carencias y oportunidades donde se puede trabajar desde este enfoque. "

carme

Carme Garrido, Granollers (Cataluña)

El Postgrado me ha aportado muchos conocimientos. Yo trato con técnicos, con productores, con expertos, y notaba que había temas que me sonaban, pero que yo no podía opinar o no podía hacer. Y el postgrado me ha dado tablas para poder proponer trabajos que puedo hacer, experiencias. Yo a l'hora de Decidir, lo hago con más seguridad.

josep

Josep Manuel Pérez, La Huerta (Valencia)

“Se hace desde una perspectiva que comparto, de la Soberanía Alimentaria la Agroecología y la Economía Alternativa Social y Solidaria. Es muy práctico y te aporta muchas herramientas para el día a día.”

carmen m

Carmen Martínez, Albacete (Castilla La Mancha)

M'emporto el contacto con diferentes personas y darnos cuenta que no estamos solas ni locas, de odio una compañera: hay mucha gent que estamos en la misma melodía.”

anna c

Anna Casanovas, Barcelona (Catalunya)

“El Postgrado me ha aportado contenidos específicos que me irán muy bien en el día a día, herramientas para llevar a cabo diferentes tareas y talleres que hemos empezado a hacer, y conocer a gente de diferentes partes de Cataluña y de España, que son contactos muy valiosos.”

iñaki

Iñaki Alameda, Llodio (Euskalerria)

“La experiencia ha sido muy positiva. Tanto de la información nueva que se han dado en las lecturas como las opiniones de otras personas del posgrado durante los foros y los fines de semana.”